Una mujer estaba caminando bajo la lluvia mientras cantaba muy fuerte, gritaba muy alto, sin vergüenza a que alguien la descubriera, sin temor a que le reprimieran todos esos sentimientos maximizados en aquella canción. Luego de unas cuadras, vi como esa mujer, empapada, sin importar lo que otros pensaran de ella, en un estado pasivo de locura y libertad, se vio atrapada por unos fiscalizadores. Estos descubrieron que ella estaba sintiendo, desarrollando sentimientos, algo extremadamente prohibido para la ciudad de Abkans. Sin dudar sobre lo que la mujer estaba haciendo, los fiscalizadores comenzaron a agredirla, la sometieron, y la arrestaron, por la pena máxima que era el sentir.
En el instante que la condenaron a su pena de muerte, ella estaba tranquila, feliz, pues seguía sintiendo, algo que los fiscalizadores jamás le podrán arrebatar.
Se viene la historia de las bestias salvajes, Kurazerox.
martes, 20 de octubre de 2009
penumbra En
...creo que es exótico, es exótico el hecho de pensar distintas cosas, cosas irrelevantes, dígase estupideces, pequeñas ideas que nos llevan a la acción del hecho y la causa de este, pequeños puntos que nos incitan al olvido sin más que un recuerdo, pero no comprendo cómo ni el por qué nos sucede esto. Me lo imagino, estando en un imperio, un imperio del olvido, viviendo, respirando, sin ser percibido, donde mientras observo y observo, aprendo y olvido…
Umbra, Kurazerox.
Umbra, Kurazerox.
domingo, 18 de octubre de 2009
sábado, 10 de octubre de 2009
Alone
Pues, resulta que el otro día me encontré a un pequeño perrin. Era de color azul, con unas orejas algo largas, pequeñas patas, y unos ojos abiertos para conocer un nuevo mundo. Su pequeña lengua, deseosa de probar un sinfín de sabores. Parecía algo estúpido, pero noté que aprendía rápido, tan solo le faltaba experiencia en su diminuta e insignificante vida, comparada con lo que es el nuevo mundo. A pesar de lo diminuto que era su vida, decidí considerarla como algo muy importante y esencial para mi inestable equilibrio, así que decidí adoptar al pequeño perrin azul.
Para el momento en que fui a buscarlo, vi como él se elevaba y se desvanecía en el cielo, abandonado su pequeño cuerpo. Sin ninguna palabra, contemplé la situación…
Sin consideración, Kurazerox.
Vamos Chile mierda!
Caja de Cartón
Sin más preámbulo, tú sólo te limitas a llamarme, me cuantas toda tu historia, mientras que yo, escucho plácidamente, esperando a que algo mágico suceda, algo que lamentablemente no ocurrirá mientras sigas llamándome. Necesito aquella interacción, romper esta muralla de cartón que nos separa, pero es tan solida como un fuerte de hierro, un búnker blindado. Mientras tanto, sigo comunicándome contigo a través de esta muralla de cartón, nuestra querida comunicación de cartón.
En consideración, Kurazerox.
En consideración, Kurazerox.
domingo, 4 de octubre de 2009
Pienso:
Es increíble como cosas tan simples como un pequeño lápiz en compañía de un trozo de papel pueden aliarse y formar toda una conspiración contra mí, siendo yo su usuario, ellos se han revelado, mostrándome diferentes cosas y sentidos que yo no conocía, es como si quisieran mostrarme una posible REALIDAD, una fuera de mis ojos pero dentro de mi cuerpo, algo poco estructural y consecuente, presente en los demás pero en mí no… no se qué hacer, combatir este ataque, reprimirlo, actuar, o solo desear sin más por hacer…¿qué puedo hacer?… ¿qué puedo hacer?…¿qué puedes hacer?…¿qué puedes hacer?...
Esto es para el Devorador de Vergas grandes (DVG), mi forma de tirarte puteadas.
En consideración y con falta de ideas expresables xd, Kurazerox.
Esto es para el Devorador de Vergas grandes (DVG), mi forma de tirarte puteadas.
En consideración y con falta de ideas expresables xd, Kurazerox.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)