sábado, 19 de diciembre de 2009

In the Sky

Fragmento:
…Siempre no considero la opcion de un error. Eso es prácticamente un gran error al cometer, es totalmente imposible no desarrollarlo, y a la vez que vivo, comparto, exijo el anti-error, no tanto para mí sino para mi gente. Un tanto estúpida, de por ser sí. Podría ser algo de egoísmo, como dice mi conciencia Lain, o talvez sólo una forma natural del ser, como me lo menciono la cigarra Kyon. Pero aún así, son constancias no muy alejadas de mi pequeña dimensión.
Sigo en la duda, e intento ver mi brújula Ada envuelta en una servilleta, pero observo que simplemente permanece en silencio, ahora, que se sienten tiempos de tormenta en este mar salvaje que es el cielo…

Diario de un navegador de cielos. Kurazerox.

2 comentarios:

  1. Soy una cigarra =D
    En poco tiempo más llegaré a ser como Pepe Grillo xD

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien gente real involucrada, aunque sinceramente, no entiendo el punto al que quieres llegar.
    Pareciera que te complicas mucho con cosas que no debieran importar demasiado, la gente es como es, las cosas son como son.
    Aunque diciendo eso, yo mismo no te puedo decir que no veas las cosas de manera compleja.
    Sería una contradicción de mi parte, y Lain no se contradice mierda.
    [ Bueno si, pero a proposito =) ]

    En fin... ¿Cuál es tu explicación a este texto tuyo?

    Se despide con aprecio, el Güeón que por fin retorna a Santiago.

    ResponderEliminar