jueves, 17 de diciembre de 2009

Un golpe bajo

Sin comprender y escuchando una pequeña sinfonía, siento un gran dolor, creo que es simplemente un pequeño golpe en mi subconsciente. Mientras sin extraviarme dentro del espacio, comienzo a comprender la sinfonía, me doy cuenta que es muy hermosa, con rasgos externos muy rebuscados, se podría decir que impugna exteriormente, pero luego, es emocionante, creo que me gusta. Comienzo a inclinarme sobre ella, sintiendo su pequeño calor, mientras me mezclo más aún en ella, no puedo detenerme. He caído en un estado máximo de lujuria, se que debo detener la sinfonía, pero no quiero. Mis ojos explotarán. Es demasiado para mi pequeño ser.
De repente, vuelvo en si. A mi pequeño ser, pero triste. Me punzó. Pero fue un gran viaje. Fue como salir de la penumbra a la luz, excitante, tierna sensación, al romper mi caja de cartón.
Creo que los quiero, por muy sobre todas formas…




Algo triste, Kurazerox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario